Juan D. Perón y Ruta Prov. 41 (7240) Lobos | Buenos Aires | Argentina.- Tel.: (02227) 431776

INICIO » TABLEROS DE MADERA » MULTILAMINADOS FENÓLICOS » MULTILAMINADO FENÓLICO

MULTILAMINADO FENÓLICO


Se trata de una placa, compuesta por láminas de madera, dispuesta sucesivamente en forma transversal, la cual compensa la dilatación y contracción del producto en todo su espesor. Así se convierte en un material de elevada rigidez y baja deformación, especialmente diseñada para la industria de la construcción.

TIPOS: Pino y Euca.
ESPESOR: 6 / 10 / 12 / 15 / 18 / 25 / 40 (milimetros)
MEDIDAS: Las medidas de mayor aplicación son: 2,44 x 1,22 / 2,20 x 1,60 / 2,55 x 1,60 (metros).

VENTAJAS
- Más económico: Gracias a su elevada rigidez y baja deformación, la resistencia las placas pueden ser utilizadas repetitivamente, o de una mayor durabilidad en el tiempo.
- Garantía de calidad: Nuestros procesos de producción son certificados bajo las normas internacionales ISO como también los productos terminados son ensayados por el INTI, contando con certificados de ignifugues y aptos para transportes y viviendas.
- Muy resistentes: Las especies utilizadas para el contrachapado final, son el Pino, Eucaliptus, etc, lo cual generan una mayor resistencia en el producto final. El uso de adhesivos a base de resinas fenólicas permite obtener un material potencialmente resistente al agua y a los agentes climáticos.

FICHAS TÉCNICAS
- MULTILAMINADO FENÓLICO CALIDAD 2 Y 3: Click acá
- MULTILAMINADO FENÓLICO CALIDAD 3 Y 4: Click acá
- MULTILAMINADO FENÓLICO CALIDAD 4 Y 5: Click acá

 


QUIERO ESTE PRODUCTO
ENVIAR MENSAJE

RETIRO EN SUCURSALES


ENVIOS A TODO EL PAÍS


FORMAS DE PAGO: