El soporte de aislamiento de nylon económico para placas aislantes blandas.
- Menor esfuerzo de perforado: la geometría optimizada reduce la profundidad de anclaje. - Presión de contacto duradera gracias a la traversa flexible en la zona de la placa. - El montaje sencillo por impacto permite ahorrar tiempo y costes. - Juntas ópticamente neutras en placas aislantes ocultas en negro con pintura negra.
APLICACIONES Para fijar materiales aislantes suaves y resistentes a la presión en fachadas con ventilación trasera, como: - Lana mineral / lana de vidrio. - Paneles de PU. - Tableros ligeros de lana de madera. - Tableros de corcho / alfombra de fibras de corteza de coco. - Poliestireno. - Tableros de fibra de vidrio.
VENTAJAS - La geometría optimizada de la sección de expansión garantiza una pequeña profundidad de anclaje y reduce la cantidad de taladrado requerida. - Las clavijas flexibles en el área de la placa se adaptan al material aislante, y garantizan una presión de contacto sostenida. - La sencilla instalación de impacto permite un proceso de instalación rápido, reduciendo la carga de trabajo. - El color de DHK supone que no destaca en el material aislante negro en fachadas con ventilación trasera.