Juan D. Perón y Ruta Prov. 41 (7240) Lobos | Buenos Aires | Argentina.- Tel.: (02227) 431776

3M


3M en Argentina

3M fue fundada en 1902 en el pueblo de Two Harbors, en Minnesota, Estados Unidos, y su nombre toma las primeras letras de Minnesota Mining and Manufacturing Co. En 1930, 3M inventa la cinta adhesiva scotch undefined que permitía pegar en forma simple y rápida.3M ofrece una diversidad de soluciones para una diversidad de industrias tales como la constructiva o la automotriz.

Particularmente en Maderera Lobos estamos interesados en las soluciones que 3M aporta para la construcción..

3M soluciones para la construcción

La mejor solución que encontramos en 3M son las cintas adhesivas All Weather las cuales ofrecen una barrera autoadhesiva para su uso en la industria de la construcción para sellar las aberturas de ventanas y puertas contra la infiltración de humedad y la intrusión de agua o viento. La cinta tiene un adhesivo acrílico único y agresivo y un respaldo de membrana delgado y patentado.
Otras soluciones de importancia que nos ofrece 3M son los adhesivos en spray que se pueden utilizar en la aplicación de la continuidad de la barrera de agua y viento para tu casa de Steel Frame o los selladores de silicona neutra que no manchan y sirven también para proteger juntas y evitar el ingreso de humedad.